jueves, 9 de diciembre de 2010

TDT #40 - 3 de diciembre

¿Te perdiste el programa pasado? Escuchalo ahora. La 40º emisión incluyó una impensada cháchara sobre bebidas etílicas. Pero como la plática fue a paladar seco, nos pusimos serios.

Y así arrancamos con la efeméride, en la voz de Guillermo Lezcano, que conmemoró en esta ocasión los 142 años desde el nacimiento de uno de los fundadores del radicalismo Lisandro de la Torre. Al rato, en Arte y Cultura, vivimos el cierre de la saga de los mejores discos del rock nacional, según el criterio de nuestro especialista Hernán Bañez. El elegido, esta vez, fue "El amor después del amor", disco de Fito Páez de 1992. Esta placa tiene el récord de venta nacional con más de 750 mil unidades.
 
En Deportes, revivimos el increíble cruce de palabras entre el entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, con un jugador del club (Juan Camilo Angulo Villegas) que lo acusó de corrupto en la semana.

Luego, el Picadito de Noticias pasó por acto en memoria del asesinato de Martín Castellucci, a la salida de un boliche de Lanús, en 2006; por la entrega del primer DNI femenino a una travesti en Argentina; y por el inicio de los debates en Cuba sobre las políticas económicas que afrontará la isla.
Sobre el final, Rocío Magnani nos preparó un informe sobre los textos difundidos por wikileaks. Para ello, nos acercó los testimonios del ministro de Economía, Amado Boudou y el presidente de Ecuador Rafael Correa.



¡¡PARA ESCUCHARLO DALE PLAY!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario