domingo, 18 de abril de 2010

TDT# 7 - 16 de abril


Con la música de No Te Va Gustar que ya nos caracteriza, y un compilado de las entrevistas que realizamos el jueves en la marcha a favor de la implementación de la nueva LEY DE MEDIOS, dónde unas 50 mil personas de todos los sectores se reunieron en Tribunales para exigir su aplicación, Pablo abrió el debate acerca del tema de la semana y cómo los noticieros informaron sobre ese acontecimiento tan importante.


Acto seguido nos abordó el Deporte. Dani nos refrescó todo lo que pasó en la semana con respecto al futbol grande y como cada viernes no olvidamos la actualidad de la B Metro, donde tanto Los Andes como Temperley, luchan por un lugar en el Reducido.

Para que la Memoria continúe en movimiento, Guille nos recordó que el 14 de abril fue el Día de las Américas y se anticipó a la conmemoración del Día del Aborigen Americano, el próximo lunes 19.

Picando Noticias destacamos novedades sobre los partidos de Avellaneda, Lanús y Lomas. Como, en televisión, en radio también el tiempo es tirano sólo nos alcanzó para hablar de Cuba y Venezuela (en el espacio latinoamericano), y ¡a la tanda!

Ya en el comienzo de la segunda hora, repasamos la agenda para el finde. Algo de cine, teatro y danzas, todo para grandes y chicos.

Al toque entró Hernán para hablar del universo y la cultura de la zaga de Star Wars en la sección Arte y Cultura. Y lo hizo con lo tapones de punta para defenderla ya que a Dani y a Guille no les mueve ni un pelo ese tipo de películas y fuera del aire había comenzado un debate en donde el columnista prometió convencer, a estos dos insensibles por la ciencia ficción, de que se enamorarían de todos los personajes de la serie ¿lo habrá logrado?. La columna de Hernan estuvo basada en un ensayo llamado "El lado claro" que escribió algunos años atrás y que podés descargar haciendo clic aquí.

Y con mucha alegría y tristeza a la vez por tener que dejar el aire, nos fuimos silbando bajito.


También escuchamos:


LOS REDONDOS (JUGUETES PERDIDOS)
TURF  (PASOS AL COSTADO)
VIEJAS LOCAS (UNA PIBA COMO VOS)
TODOS TUS MUERTOS (DALE ABORIGEN)
SAN CAMALEON (LA PATADA)
VETAMADRE (UN MILLON DE SOLES)
FLAVIO MANDINGA (MALITO)
CARAJO (SACATE LA MIERDA)
TOPONAUTA (ESPEJISMOS)
PESO ARGENTO (MAL BICHO)
PEZ (MIEDO)

¡Escuchalo on-line!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario