martes, 20 de julio de 2010

TDT # 20 - 16 de julio

Comenzamos la vigésima entrega de Tierra de Todos con un debate sobre la recientemente sancionada ley de Matrimonio Igualitario. La producción de TDT preparó un audio que compilaba las voces autorizadas del Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo, el Senador Luis Juez, la promulgación de la ley en el recinto, la presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans, María Rachid; y de Pepe Cibrián, director teatral referente durante el tratado en las cámaras. A partir de allí, debatimos junto con nuestro periodista invitado Leo Rossi, que estuvo durante la sanción del la ley en la movilización a favor del proyecto.

En la sección deportiva, a cargo de Daniela Aceto, paseamos por la actualidad de todos los clubes del sur del Conurbano. Banfield, Lanús, Los Andes, Temperley y Brown de Adrogué, tuvieron su momento. Además recordamos el décimo aniversario del ascenso del Milrayitas a Primera.

Por otra parte, la represión a trabajadores en Panamá, el procesamiento a políticos colombianos por crímenes de lesa humanidad y los cambios en el gobierno mexicano, fueron parte del Picadito de Noticias. Así como también algunas novedades locales como: la ampliación presupuestaria de Almirante Brown y el apoyo de concejales lomenses a un pedido tierras de vecinos de Cuartel IX.

En la sección de Memoria Activa, de Guillermo Lezcano, revivimos la vida y obra del revolucionario Francisco de Miranda.

Además, en Arte y Cultura, Hernán Bañez nos acercó al disco que marcó un antes y un después en la historia de la producción y composición del rock argentino: Clics Modernos de Charly García. Disco que contiene los clásicos "Estoy verde", "Nos siguen pegando abajo", "Los Dinosaurios" y el hermosisimo "Ojos de videotape", entre otros.

LA RENGA - LA BALADA DEL DIABLO Y LA MUERTE
LOS PIOJOS - PISTOLAS
DIVIDIDOS - ALADELTA
LOS REDONDOS -TODO UN PALO
PASTILLAS DEL ABUELO - VUELTA DE TUERCA
ABUELOS DE LA NADA - CHALAMAN
Fabiana Cantilo - Mary Poppins Y El Deshollinador
ESTELARES - UN DIA PERFECTO
BABASONICOS - DELECTRICO
¡Hasta el viernes que viene!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario