domingo, 25 de julio de 2010

TDT #21 - 23 de julio

Cumplimos la mayoría, y no por llegar a los 21, si no porque despues de varias semanas volvimos a tener equipo completo: Pablo en la conducción, Guille, Dani, Hernan y Ernesto, nuestro productor, dijeron "presente" de manera unánime.

Así se largó el tema de la semana: El procesamiento de Mauricio Macri por la causa de las escuchas ilegales y la ratificación de la Cámara Federal. La consgina para nuestros oyentes fue ¿Ud., le cree a Macri?.

En la columna de efemérides, Guille nos relató el orígen y la historia del movimeinto 26 de Julio de Cuba, integrado por Fidel y Raúl Castro y Camilo Cienfuegos entre otros. Así recordamos sus luchas y victorias, en vísperas de un nuevo aniversario de la fecha de su fundación.

Daniela en Deportes nos informó acerca de todas las novedades de Los Andes, altas, bajas, el amistoso del domingo en el Gallardón y la novela de Jonathan Tridente. En sintonía, los problemas e internas que se viven en el Club Temperley.

En Arte y Cultura repasamos la saga de novelas y películas de El Padrino, creada por Mario Puzo y Francis Ford Coppola respectivamente. Mencionamos las curiosidades y datos de color de esta perla del cine, protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino y Andy García.

En el picadito de noticias tratamos el acceso gratuito de las escuelas de Avellaneda a Internet, las obras de refacción de las veredas y la calle República Arabe Siria y del Libano de la estación de Lomas, y los graves problemas de cortes de luz que sufren los vecinos de San José.

Ernesto, como buen productor, nos acercó una entrevista telefónica con el Chino Torrez, Director de Juventud Lomas, con quien pudimos charlar sobre las colonias de invierno de la Municipalidad, lo que hacen, las cosas con las que cuentan y las que faltan para llevar adelante tan importante trabajo. Además, nos dimos el gusto de escuchar:

Cuatro pesos de propina - Glu Glu Glu
Salta la banca - Ilusa Ilusión
Abuelos de la nada - Lunes por la madrugada
Cielo Razzo - Estrella
Bersuit Vergarabat - Que pasó?
Paralamas - Track Track
Talenko - El témpano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario