sábado, 12 de junio de 2010

TDT # 15 - 11 de junio


Cual niñas bonitas, llegamos a los 15. Y nos encontró con la vuelta al debate del tema de la semana, dónde tratamos en profundidad la presentación del Estado Nacional como querellante ante el corte de la ruta Gualeguaychu-Fray Bentos por los denominados "asambleistas" según los medios masivos, aun despues del fallo del Tibunal de La Haya.

Pablo y Daniela condujeron la columna deportiva que trato el comienzo del Mundial de Sudafrica y de su fiesta inaugural en la primer entrega, y de las altas y bajas de los clubes de la zona como Los Andes,Témperley y Brown en la segunda, siempre a cargo de la especialista en la materia.

En la columna de Memoria Activa, Guille trató vida y obra de una persona muy importante para la historia de Lomas de Zamora: Jorge Ginarte, quien falleció el lunes 14/06 luego de una larga enfermedad. En Tierra de Todos despedimos a un grande del deporte en general y de Los Andes en particular.

Hernan nos trajo la filmografía del más grande director de cine del Siglo XX en la columna de arte y cultura: Stanley Kubrick. Asi repasamos la vida del creador de joyas del cine como 2001 Odisea del espacio, La Naranja Mecanica y El Resplandor.

Tampoco desperdiciamos la oportunidad de realizarle una entrevista incisiva a nuestro productor, Ernesto, que reapareció en la emisora luego de un mes de compromisos electorales académicos. Decir que lo bombardeamos, es poco.

El picadito de noticias se centro en noticias lomences: La apertura de un centro de documentación en Meeks 396, la presentación del libro "1810" de Felipe Pigna en la Biblioteca Mentruyt, y la reinaguración del Hospital Allende de Budge. Además compartimos la agenda de fin de semana y los siguiente temas:

Fito Paez - El chico de la tapa
Visitantes - Playas oscuras
Fabulosos Cadillacs - Las venas abiertas de América Latina
Karamelo Santo - Nunca
Boom Boom Kid - Feliz
Ska-P - Villancicos
Las Manos de Filippi - Jesus el de la Cruz
Juana La Loca - Viernes a la noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario