domingo, 6 de junio de 2010

TDT # 14 - 4 de junio


Nuestra 14ª entrega trató de manera central la fiebre mundialista por Daniela en su columna de deportes, y habló de los por menores de la selección que los grandes medios quieren ignorar (mientras desperdician sus preguntas cara a cara mangueando remeras) y hablamos de posiciones, tácticas, variantes y de hasta la lluvia de lesiones de los otros seleccionados. Claro que los aportes de Pablo en la materia fueron invalorables.

En la columna de efemérides Guillermo nos ilustró acerca de toda la historia, creación y crecimiento de uno de los argentinos mas argentinos: El Colectivo. Como surgió en 1928 y como evolucionó hasta hoy en dia.

El picadito de noticias local trató la regulación tanto de la publicidad partidaria y de los remises “truchos” en Avellaneda, el caso de Matias Pena, el joven que murió en dudosas condiciones en la comisaria 2ª de Lanus. En el plano internacional hablamos del acercamiento de Cristina y Mujica acerca de un monitoreo ambiental conjunto y del plan de denunciar a las empresas depredadoras del Amazona en Brasil.

Les Luthiers, uno de los elencos músico-teatrales más fantásticos y exitosos de nuestro país, fue el tema central de la columna de arte y cultura a cargo de Hernán. Así repasamos vida y obra del conjunto conformado por Daniel Rabinovich, Jorge Marona, Carlos Lopez Puccio, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortez, y en sus comienzos también por Ernesto Acher y Gerardo Masana, su fundador.

Además nos dimos el gusto de escuchar buena música:

El Bordo - La patada
Yeti Rock - El angel de Banfield
Charly García - Pasajera en trance
Andres Calamaro - Cuando te conoci
Babasonicos - Risa
Peligrosos Gorriones - Escafandra
Arbol - Dale Vida
Catupecu Machu - Gritarle al viento
Gustavo Cerati - Rapto
Segba - Ella se va

No hay comentarios.:

Publicar un comentario