martes, 2 de noviembre de 2010

TDT #35 - 29 de octubre

Esta vez, el programa salió sin las secciones habituales por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kichner. La muerte del líder político de una década nos motivó a hacer una emisión especial en su memoria.

Desde el comienzo planteamos una recorrida por las sensaciones que se vivieron en Plaza de Mayo, luego de conocida la noticia. Repasamos algunas de las medidas más importantes de su gobierno en materia económica, social y de derechos humanos. Además, compartimos el surgimiento de la figura del ex Presidente hasta alcanzar el máximo cargo del Ejecutivo.

Los primeros minutos del programa los lanzamos con un clip de "El viento trae una copla", de Bersuit, mechado con testimonios del ex mandatario.

También entrevistamos en vivo a David Iud, un referente de Carta Abierta, que nos dio su punto de vista sobre las posibilidades a futuro que se le abren al kirchnerismo.

Además compartimos los testimonios de los presidentes que asistieron a dar el último adiós: Evo Morales, de Bolivia; Hugo Chavez, Venezuela; “Pepe” Mujica, Uruguay; y Rafael Correa, Ecuador. Luego, las palabras del diputado nacional Martín Sabbatella y del vicepresidente, Julio Cobos.

A lo largo de las dos horas de emisión, obviamente, compartimos nuestros puntos de vista y leímos los mensajes que nos dejaron los oyentes.

Y escuchamos: 

Callejeros - Prohibido
Cuatro pesos - No habrá forma de dolor
Bersuit - Vuelos
Los piojos - Ruleta
Redondos - Todo Preso Es Político

Para escuchar la grabación, ingresar en la solapa Programas Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario