sábado, 1 de mayo de 2010

TDT #9 - 30 de abril

En vísperas del día del trabajador, llevamos adelante la novena edición de TDT a pesar de la dispersión que invadía a nuestros integrantes. Con la conducción de Pablo (que hoy llegó temprano) arrancamos por la columna de deportes de Daniela que nos comentó la actualidad de Banfield en la Copa Libertadores, con declaraciones grabadas de Julio Falcioni. Una vez realizado el certero comentario con nuestra especialista en la materia, Hernán se animó a tirar una promesa al aire: "Si ganamos la Copa, hago un programa desnudo". Si el Taladro logra tan difícil conquista ¿cumplirá?. Luego vino el informe sobre Los Andes que quedó muy cerquita de ingresar al Reducido y Guille expresó sus cuestionamientos a los planteos de Cachín Blanco.

En la columna de Memoria Activa repasamos la Batalla de Caseros. Ese hecho que tuvo lugar en 1852 y que significó el fin, político, del gobernador de Buenos Aires, Juan Manuel de Rosas, a manos del caudillo entrerriano Justo José de Urquiza.

En el picadito de noticias hablamos de las obras en el Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, entre otras noticias de la zona, y repasamos las novedades politicas de Puerto Rico, Bolívia y Paraguay.

Luego vino la columna de arte, donde Hernán nos llevó hacia la literatura de ciencia ficción con la obra de uno de los autores más prolíficos en la materia: Isaac Asimov, creador de la zaga Fundación, El Hombre Bicentenario y Yo robot, entre otros.

También repasamos los mails que nos llegaron en la semana, los sms recibidos durante el programa por nuestro productor Ernesto, y las repercusiones en nuestro Facebook donde en tan solo 6 días superamos los 250 "amigos".


Las canciones que escuchamos fueron:
Los Brujos - Agua Viva
Segba - Mañanayer
Guasones - Gracias
Once Tiros - Que no decaiga
La Vela Puerca - De no olvidar
Kapanga - Sombrerero
Fabiana Cantilo - Profugos
Hilda Lizarazu - Hace frío ya
Bersuit Vergarabat - La bolsa
Juana La Loca - Tu diversión
Leon Gieco - El imbécil
Los Cafres - Aire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario