lunes, 10 de mayo de 2010

TDT #10 - 7 de mayo

¡Qué semanita cargada de información tuvimos! Tal es así que no sabíamos con qué empezar nuestro programa número 10. Finalmente, lo hicimos charlando un poco sobre la detención y procesamiento de quien fuera ministro de economía de la dictadura José Alfredo Martínez de Hoz, seguramente si sos oyente de nuestro programa, sabrás por dónde pasaron nuestros comentarios. Además, comentamos la media sanción del proyecto de ley para el casamiento gay. Para luego irnos a la música de la mano de Pablo Riha.

El deporte nos abordó. Daniela Aceto, en esta ocasión producida para matar, nos relato todo lo qué podía acontecer con respecto a Los Andes en la última fecha del torneo de la Primera B Metro. Obviamente actualizó la info del futbol grande. 

Activando la memoria, Guille nos recordó el momento en que se creo la UNASUR. Cuáles son sus funciones y la importancia que tiene para los pueblos de nuestra América.

Hernán, desde su espacio de Arte y Cultura hizo un repaso por la vida y obra de Jorge Luis Borges. Uno de los más grandes escritores de nuestro país, sin esquivar el controvertido pensamiento del autor. .

Y llegó el Picando noticias: en locales hubo novedades en materia de salud, educación y sociedad lomense; mientras que en las noticias internacionales repasamos la situación de Bolivia, Paraguay y Honduras.





En nuestra entrevista tuvimos el agrado recibir la visita de “Minas”, una banda de la zona sur del Conurbano Bonaerense, que nos vino a presentar su primer disco que ya está en la calle, “Armas de Creación Masiva”.
¡El tiempo no dio para más y nos despedimos contentos por cumplir 10 programas al aire!


Además compartimos los siguientes temas:


SANDRA MIANOVICH: Mujer contra mujer
DIVIDIDOS: El burrito
KEVIN JOHANSEN: La procesión
ESTELARES: Un día perfecto
NOMPALIDECE: Danger man
LOS CAFRES: La receta
ENTRE RÍOS: Lima
SUAREZ: Río parana
LEÓN GIECO: El imbecil
ANDRES CALAMARO: La espuma de las orillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario