miércoles, 19 de mayo de 2010

TDT #11 - 14 de mayo

Un programa de “entrecasa” el undécimo de TDT. Con la conducción de Pablo Riha y la presencia en la mesa de Daniela Aceto y Guillermo Lezcano, se dio rienda suelta a las dos horas más disfrutadas de la semana (por lo menos para quienes hacemos el programa). Escuchando un poco de rock nacional e internacional, los 120 minutos pasaron volando. ¿Con qué? Ahí les contamos:

El espacio deportivo de TDT, como siempre a cargo de Dani, abrió con el repaso de la decimonovena fecha del campeonato de primera división. Además, la cobertura de la B Metro y los clubes del sur que allí militan. Por eso, nuestra columnista nos presentó una entrevista con el presidente de Los Andes, Vicente Rudi, quien nos puso al tanto sobre cómo seguirán las cosas de acá en más para el club lomense.


El Picadito de noticias nos acercó algunas novedades del Conurbano Sur: “Prohibieron el uso del glifosato en Lomas de Zamora”; “Comenzó la limpieza del arroyo Santa Catalina en Esteban Echeverría” y “Las denuncias por estafas en ventas de terrenos privados, en Brown”. La parte internacional de esta sección, viajó por Venezuela, Uruguay y Bolivia.

En Memoria Activa, con motivo del 36 aniversario del asesinato del padre Carlos Mugica, Guille repasó, la vida de este revolucionario cura: su pensamiento, trayectoria y demás cuestiones que ilustran la tarea de ese hombre en la historia argentina.

En cuanto a la cultura y el arte, Hernan nos mandó su columna pre-grabada haciendo un sobrevuelo por el disco Artaud, de Pescado Rabioso.

Y además, y como siempre, repasamos las actividades culturales de todo el fin de semana.

¡Hasta el viernes próximo!

SUI GENERIS - AMIGO VUELVE A CASA PRONTO

AQUELARRE - ARBOLES CAIDOS PARA SIEMPRE
ATTAQUE 77 - CINCO ESTRELLAS
CADENA PERPETUA - NN UN JUBILADO
FRANELA - LO QUE ME MATA
DE BUEYES - UN DICHO POPULAR
ELLA ES TAN CARGOSA - REFUGIO
CUENTOS BORGEANOS - ETERNIDAD
RADIOHEAD - KARMA POLICE
OASIS - WONDERWALL
INVISIBLE - EL ANILLO DEL CAPITAN BETO
CHARLY GARCIA - SWEET HOME BUENOS AIRES
RUBEN RADA - MURIENDO DE PENA
CAFETACUBA - EO
NO TE VA A GUSTAR - NO HAY DOLOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario